Bares, restaurantes y cafeterías: plagas, no gracias

Coinve

Bares, restaurantes y cafeterías: plagas, no gracias

En nuestra empresa de control de plagas en Madrid contamos con un nutrido grupo de empresas de todos los sectores que confían en nuestros servicios para cubrir sus necesidades de desinsectación, desratización y desinfección. 

Está claro que existen muchos establecimientos e instalaciones de numerosos y variados sectores empresariales en los que es imprescindible y obligatorio mantener perfectamente controlada cualquier tipo de plaga que pueda poner de manifiesto un problema de salud pública. 

En este sentido podemos hablar de centros sanitarios, educativos, de ocio, instalaciones industriales, comerciales y por supuesto, cualquier establecimiento dedicado a la hostelería. 

Establecimientos de restauración y el control de plagas

Cualquier establecimiento relacionado de alguna o de otra manera con la alimentación y la restauración, precisa de un control exhaustivo y periódico para el control de plagas. 

En estas instalaciones se acumula una buena cantidad de alimentos y desperdicios. Dos de los elementos más atrayentes para roedores, cucarachas, hormigas…, que pueden poner en riesgo la salud de los clientes y por descontado, la salud del negocio. 

A estos dos factores debemos sumarle la temperatura. En una cocina industrial se genera una temperatura más que agradable para el cobijo de este tipo de plagas. 

Las nefastas consecuencias de las plagas en restaurantes, bares y cafeterías

Las consecuencias pueden ser realmente catastróficas desde el punto de vista empresarial. Evidentemente lo más importante es el bienestar de los clientes y trabajadores, pero las pérdidas económicas que puede causar cualquier tipo de plaga a un negocio de restauración, puede tener como resultado final e irreversible el cese de la actividad. 

En Coinve sabemos de la importancia que supone para cualquier tipo de empresa o negocio mantener perfectamente alejada cualquier tipo de plaga. Porque la actuación más acertada es la prevención, en nuestra empresa de control de plagas en Madrid puedes encontrar todo tipo de servicios especializados para evitar que cucarachas, roedores, chinches, hormigas, avispas…, puedan poner en riesgo la salud de tus clientes y de tu negocio.

Sin comentarios

Publicar un comentario