Blog

El pulgón es una de las plagas más normales, además de ser muy dañina. La plaga de pulgones que pueden fumigar en Madrid operarios de gran experiencia como los nuestros viene acompañada habitualmente de otra de hormigas, convirtiéndose en sus aliadas frente a depredadores.

Existen tres procedimientos para desbrozar el terreno y eliminar así la vegetación: el desbroce manual, el desbroce con fitoquímicos y el mecanizado. Desbroce manual En Coinve el desbroce manual lo hacemos con motodesbrozadoras o sierras de desbrozar de última generación. Estas máquinas se instalan en un arnés...

El significado de higiene ambiental es muy extenso. Se refiere tanto a mantener las condiciones de salubridad del entorno en óptimo estado con el objeto de evitar que la salud de la población se vea perjudicada, como al cuidado y preservación del aire, del agua o de otros recursos como la flora o la fauna. Para verlo más claro, te ponemos dos claros ejemplos:

La desinfección de edificios, con los controles de plagas correspondientes, y el control de factores ambientales como el ruido o ventilación de cualquier espacio interior.

Hay que exterminar cucarachas en Madrid de tu bar o restaurante rápidamente, pues sino no podrás garantizar su salubridad al estar asociadas directamente a la propagación de posibles infecciones y enfermedades. Tal es así, que la OMS las coloca entre las plagas que más problemas generan de salud pública en poblaciones.

Las cucarachas juegan un papel imprescindible en su propagación, pues se desplazan sobre alimentos o herramientas de cocina y portan bacterias que producen patologías como estas:

El lugar de trabajo u oficina es donde más tiempo pasamos a lo largo del día, y es fundamental que estén en buen estado y mantengan la higiene adecuada para el bienestar de todos los que trabajan en ellas. Para ello, además de las tareas de limpieza y debido a la situación de crisis sanitaria en la que nos encontramos por los efectos de la pandemia de COVID-19, es fundamental realizar una adecuada desinfección del lugar. Como especialistas en desinfección viricida, somos conscientes de ello y creemos que se trata de un trabajo que debe ser realizado por profesionales del sector.

Cada vez más la madre naturaleza se ve resentida debido, en parte, a la mala acción del hombre en el planeta. Buena cuenta de ello nos la dan los árboles que son víctimas, en muchas ocasiones, del ataque de plagas invasoras que hacen estragos en su interior. Ahí, es donde puede entrar en acción una empresa de control de plagas en Madrid como la nuestra a la hora de aplicar el tratamiento más adecuado según el grado de afectación.