Desratización Madrid

CONTROL DE PLAGAS URBANAS, DESINFECCIÓN Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE ELIMINACIÓN DE VEGETACIÓN

DESRATIZACIÓN

Las plagas de roedores son frecuentes y causan muchos problemas: contaminan los alimentos almacenados, dañan las edificaciones y los bienes pudiendo propagar enfermedades peligrosas.
COINVE especialista en solucionar problemas de roedores en diferentes instalaciones, utiliza técnicas de prevención y control mediante barreras físicas o químicas capaces de mantener las instalaciones libres de roedores.

SOMOS EXPERTOS EN REALIZAR INTERVENCIONES DE DESRATIZACIÓN

Contratar un servicio de Desratización en Madrid con un precio ajustado a sus necesidades concretas es posible gracias al trabajo que ofrecemos en Coinve, S.L. Nos hemos especializado en ofrecer soluciones eficaces frente a los problemas de roedores en negocios o comunidades de vecinos gracias a la utilización de correctas técnicas de prevención y control mediante barreras físicas o químicas capaces de mantener diferentes tipos de instalaciones totalmente libres de roedores.

 

El control de estos roedores, transmisores al ser humano de una gran cantidad de enfermedades, únicamente puede ser desarrollado por empresas especializadas como la nuestra. Para eliminar ratones y ratas en Madrid, en Coinve, contamos con los equipos químicos, mecánicos y manuales más eficaces y, a la vez, más respetuosos con nuestro entorno y la salud de las personas. Hay que tener en cuenta que la simple detección de un único ejemplar es signo de que existen docenas, tal vez cientos de roedores en la zona.

 

Se multiplican de manera muy rápida debido a su resistencia y capacidad reproductiva, ya que tienen varias camadas al año muy numerosas.
Además, gracias a su gran flexibilidad, las ratas son capaces de hacerse fuertes en los rincones más insospechados e inaccesibles. Es por eso que conviene que, al menor indicio de la presencia de ratas en su zona, contacte con nuestra empresa de control de plagas en Madrid a precios económicos, donde le ofreceremos una solución a medida.

 

OFRECEMOS COMPLETOS SERVICIOS DE DESRATIZACIÓN EN MADRD

 

Nuestros trabajos de eliminación de ratas comienzan antes de la colocación de los primeros equipos de control con la elaboración de los informes técnicos previos, y terminan después de la eliminación de la plaga, de cara a garantizar que no reaparezca con posterioridad. Establecemos el plan a seguir, su desarrollo y posterior control son las fases de una planificación de trabajo eficaz. Asimismo, nuestro equipo le asesora sobre los métodos más adecuados para prevenir la proliferación de cualquier tipo de plaga.

Aunque por todos es sabido que los roedores son muy prolíficos, desde nuestra organización queremos transmitir datos más concretos para que pueda ser consciente de la implicación de su detección.

 

Desratización Madrid

Desratización Madrid

Las ratas son roedores cuya capacidad reproductiva empieza a desarrollarse de manera plena pocas semanas después de nacer. De hecho, las hembras tienen su primer periodo de celo a las seis semanas y éste (a no ser que se encuentren preñadas) se reproduce cada semana, aproximadamente. Una hembra de rata sana puede llegar a tener más de 20 crías en cada camada y llegan a tener hasta 12 puestas cada año.

 

Esto nos da una idea de la enorme capacidad reproductiva de esta especie que, además, puede transmitir un buen número d enfermedades al hombre. Por eso se hace tan necesario encargar su eliminación a una empresa especializada como la nuestra.

 

¿Qué precio tiene una Desratización en Madrid?

 

Si necesita eliminar ratas en Madrid puede confiar en la experiencia y cualificación de los profesionales que integramos la plantilla de Coinve. Operamos como empresa de fumigación en Madrid  y realizamos trabajos de desinsectación, tala de árboles y control de plagas a precios más que competitivos. Pese a que somos una empresa relativamente joven, nuestros profesionales acumulan varios años de experiencia en el sector lo que, unido a nuestra apuesta por la I+D+i, nos permite ofrecer a los usuarios los precios para una desratización más atractivos.

 

Tanto para el desarrollo de fumigaciones y control de vegetación, como para la erradicación de plagas de insectos y roedores ofrecemos a los clientes el mejor servicio del sector.

Consecuencia de una plaga de Ratas – Enfermedades transmitidas por los roedores

Uno de los peligros que puede conllevar  los roedores son algunas de las enfermedades que se detallan a continuación. Estas se pueden transmitir entre humanos y animales.

Las ratas y ratones en Madrid pueden transmitir diversas enfermedades provocadas por virus, protozoos o incluso algunas bacterias.

El hentavirus

Este virus se localiza en la orina de las ratas y ratones. Al entrar en contacto con el aire se puede transmitir a las personas.

Leptorosis

Otra enfermedad que se encuentra en la orina de los roedores y que puede ser contagiosa para los humanos.

Taxoplasmosis

En esta enfermedad están en la heces de las ratas y se puede transmitir tanto a personas como en animales.

Triquinosis

Se produce a través de los excrementes de los ratones y ratas que puede afectar a personas.

Estos son algunas de las consecuencia de no eliminar ratones por ello debe tratar estas plagas cuanto antes.

En que podemos ayudarte?