Bicarbonato sobre las chinches

control de plagas en Madrid

Bicarbonato sobre las chinches

En nuestra empresa de control de plagas en Madrid somos muy conscientes de que  con el aumento de las temperaturas, también se incrementan las posibilidades de sufrir plagas de insectos como mosquitos, moscas o arañas. 

No obstante, las chinches también son huéspedes no deseados y muy comunes en el período estival que provocan auténticos quebraderos de cabeza. Pero no solo eso: también pican, alimentándose de la sangre de su huésped y provocando reacciones alérgicas, picazón y lesiones cutáneas. ¿Qué remedio casero podemos emplear para acabar con ellas? 

El remedio definitivo para acabar con las chinches de cama

Si bien combatir una plaga de chinches por nuestra cuenta no siempre garantiza resultados (siempre es conveniente llamar a una empresa de control de plagas en Madrid especializada), existe un producto casero que puede acabar con ellas. Nos referimos al bicarbonato de sodio. ¿Cómo actúa contra estos molestos invasores? 

¿Cómo actúa el bicarbonato contra las chinches?

El archiconocido bicarbonato de sodio (NaHCO3), también denominado hidrógeno carbonato de sodio, bicarbonato de soda o sal de vichy, es un producto de fácil adquisición en cualquier supermercado, de enorme eficacia para ahuyentar y matar a las chinches. ¿Cómo lo consigue? 

Pues bien,  estos insectos hemípteros tienen una capa protectora frente a la deshidratación que el bicarbonato destruye, provocando su muerte. Pero si quieres potenciar el efecto de este compuesto, puedes debes mezclarlo con vinagre, que contiene ácido acético y es altamente tóxico para las chinches de cama

Método de aplicación del bicarbonato de sodio para eliminar chinches en casa

Tras haber mezclado el bicarbonato con vinagre, pulveriza sobre las zonas en las que sospeches que puede haber chinches (sábanas, tapicería, cabecero de cama, esquinas del dormitorio, etc.). 

Para aumentar las posibilidades de éxito, rocía la mezcla a lo largo del día y de forma regular. 
Con todo, ¡insistimos! La mejor fórmula para acabar con una invasión de cualquier tipo de insecto es contratar los servicios de una compañía especializada. Así que no lo dudes y ponte en contacto con Coinve, tu empresa de control de plagas en Madrid

Sin comentarios

Publicar un comentario