¿Cómo eliminar la carcoma?

control de plagas precio

¿Cómo eliminar la carcoma?

Como expertos en control de plagas a precio asequible, nos podemos ocupar de una invasión de carcoma o polilla de la madera. En las siguientes líneas vemos cómo eliminarlas. 

Para poder detectarlas en muebles o puertas y eliminarlas hay que tener claro qué es la polilla de la madera. Se la conoce también como carcoma. Son larvas de coleópteros que dañan la madera al realizar pequeños surcos para elaborar galerías donde alojarse. Cuando crean estos orificios en la madera, producen una especie de serrín. Por eso, si lo vemos alrededor de los cercos de madera de las puertas o en los muebles será una señal de su presencia. Los rastros de serrín son delatores porque la carcoma, al excavar, siempre deja huella. En Coinve deberemos erradicarla de cara a evitar que las piezas se deterioren hasta ser incluso inservibles. Lo mejor es acudir a una empresa experta en control de plagas

 

¿Por qué aparece la polilla de la madera?

Un factor decisivo es el alto grado de humedad en la madera. Esto representa un entorno ideal para procrear y que la carcoma deposite sus larvas. Esto pasa sobre todo en casas donde no circula correctamente el aire y sin suficiente ventilación. Esto aumenta la humedad en el ambiente y esa condensación afecta a la madera. Además, la carcoma suele aparecer en muebles antiguos de madera que se va deteriorando. Debido a su porosidad, acumula humedad.

Solución para eliminar la polilla de la madera

Hay que acudir a profesionales ya que es una de las plagas de insectos más difíciles de erradicar. Para que su eliminación sea completa y duradera se debe emplear un método de desinsectación profesional con equipamiento técnico y los productos adecuados. Si crees que tu vivienda puede estar infectada, acude a una empresa especializada con los recursos necesarios para su eliminación. Te ofreceremos una solución personalizada sin poner en riesgo tu salud y dejando tu hogar libre de cualquier plaga. La solución pasa por aplicar productos insecticidas y fungicidas que acaben con la plaga. Además de la inyección de la solución anticarcoma, existen otros métodos.

Sin comentarios

Publicar un comentario