Cómo eliminar las plagas de moscas

como eliminar plagas de moscas 0

Cómo eliminar las plagas de moscas

Con la llegada del verano y de un tiempo más cálido, es habitual la proliferación de moscas en la calle. Lo peor es cuando estas se meten en las casas o cohíbe a la gente el abrir las ventanas o los balcones de sus casas por miedo a que entren. Incluso en los huertos, es muy probable que haya grandes plagas durante varios meses. Si te estás preguntando cómo eliminar las plagas de moscas de tu hogar, nosotros te decimos algunos remedios caseros.

Plantas aromáticas

Si eres un amante de las plantas y decoras tus ventanas o balcones con ellas, debes saber que puedes aprovechar uno de los huecos para poner una planta aromática. Además, este tipo de plantas no solo te servirá para que los mosquitos no se acerquen, sino que perfumarás esa parte de la casa donde estén o el lugar donde las coloques. La menta, el romero o el eucalipto pueden ser excelentes opciones para ahuyentar a las moscas y mosquitos. ¿Quieres otro motivo para tener este tipo de plantas? Todas ellas puedes utilizarlas en tus comidas para darles un toque de sabor.

Vinagre

Bien es cierto que este líquido es muy fuerte y a muchas personas les puede resultar molesto el usar este truco. Pero es igual de cierto que da resultados muy positivos. Solo tienes que cortar una botella de agua por la parte de arriba, verter unos centímetros de vinagre y colocar la parte cortada del cuello al revés para que haga forma de embudo.

Cuenta con la ayuda de Coinve

Si quieres resultados 100% efectivos, no dudes en contactar con nosotros. Coinve es una empresa especializada en el control de plagas de cualquier tipo. Siempre usando métodos que respetan totalmente el medioambiente. Disponemos tanto trampas de monitoreo, insectocaptores o productos químicos entre otras opciones.Ningún insecto se nos resiste, ya sean voladores o terrestres.

Llámanos si necesitas más información acerca de nuestros servicios y productos. Te resolveremos todas tus dudas y te asesoraremos de acuerdo a tu situación. Cuenta con los mejores expertos, teniendo todas las garantías de calidad y de eficiencia.

Sin comentarios

Publicar un comentario