¿Cómo exterminar las cucarachas y por qué?

¿Cómo exterminar las cucarachas y por qué?

Una plaga de cucarachas en tu casa o empresa pueden provocar daños importantes. Estos insectos se reproducen rápidamente y son altamente resistentes. Además, son portadores de diversas enfermedades.Por lo tanto, suponen una plaga de alto riesgo. No sólo por lo desagradable y molesta que puede llegar a ser, sino por el peligro que implica para la salud. ¿Quieres acabar con ella? Descubre cómo exterminar cucarachas.

Peligro de las cucarachas para nuestra salud

Las cucarachas son uno de los insectos que más enfermedades transmiten. La transición al ser humano de los patógenos que transportan se produce cuando entramos en contacto con las superficies contaminadas, ya sea comida, utensilios de cocina o superficies. 

A continuación, detallamos algunas de las enfermedades más habituales que transmiten. 

  • Listeriosis: se trasmite a través de comida contaminada y puede producir fiebre, dolores musculares y diarrea. 
  • Salmonelosis: si las cucarachas están en contacto con comida infectada con salmonella, la bacteria que produce la enfermedad puede terminar en utensilios o comida que después ingerimos los humanos, lo que puede provocar salmonelosis, una enfermedad que se caracteriza por tener los síntomas de una intoxicación alimentaria como vómitos, diarrea o fiebre. 
  • Alergias: aunque no es provocada por ningún patógeno, las alergias a las cucarachas son más comunes de lo que pensamos y pueden provocar asma, rinitis, picores, etc. Por lo general son sus excrementos y otros deshechos lo que provocan las alergias al ser inhalados, sobre todo por los más pequeños. Las picaduras o mordeduras, aunque son poco frecuentes, también pueden provocar alergias.

Coinve, tu mejor opción para exterminar las cucarachas

Si busca una empresa para exterminar cucarachas en Madrid confíe en Coinve. Nuestros profesionales tienen una amplia cualificación y disponen de los medios técnicos y maquinaria más avanzada para llevar a cabo la eliminación de cucarachas

Además, nuestro Sistema Integrado de Gestión de Medio Ambiente, Calidad, Seguridad y Salud garantiza la eficacia de nuestros trabajos y, a la vez, nuestro pleno respeto por la sostenibilidad y la salud de las personas.

Contacta con nosotros y acaba con la plaga de cucarachas

Sin comentarios

Publicar un comentario