¿Cómo han llegado las cucarachas a mi casa?

Empresas de control de plagas en Madrid

¿Cómo han llegado las cucarachas a mi casa?

Si crees que en tu vivienda hay cucarachas, no te asustes: empresas de control de plagas en Madrid como la nuestra podremos ayudarte por las mejores tarifas del sector. Aunque limpies con periodicidad y mantengas la casa en orden, estos indeseables bichos se buscan la vida para encontrar alimento y agua sin mucho inconveniente. Así pues, estos insectos pueden autoinvitarse a tu piso de diferentes maneras:

Llegando del piso contiguo por dentro de las tuberías y pequeños huecos entre las paredes comunes.

Puedes traerlas tú de un viaje de vacaciones, en bolsas, maletas o incluso ropa.

Intorduciéndose sigilosamente mediante agujeros minúsculos o grietas de la fachada de la casa.

¿Dónde se ocultan?

Estos asquerosos bichos que nadie quiere en su casa, son especialistas en esconderse muy bien. Existen muchas zonas en todo un apartamento, pero teniendo en cuenta que necesitan comer y beber agua, es posible que la estancia preferida por ellas de cualquier vivienda sea la cocina o el comedor.

Normalmente, su sitio ideal para descansar o dormir son las grietas de las paredes, los huecos estrechos, los frigoríficos, la parte baja de los fregaderos o los armarios. Siempre buscan zonas donde entre la luz solar.

¿Cómo prevenirlas y eliminarlas?

La vigilancia es imprescindible para controlar y evitar una posible plaga de cucarachas en tu hogar. Estos son los pasos clave que pueden ayudarte a prevenir una infestación grave de estos insectos tan odiosos:

Arregla rápidamente las tuberías deterioradas.

Almacena la comida en recipientes herméticos y cubre los cuencos de tus animales domésticos cuando no coman.

Limpia la grasa de los suelos, los electrodomésticos y los alimentos con regularidad.

Repara las grietas próximas a ventanas o puertas.

Si tu caso es más grave y consideras que lo que empezó por una cucaracha se ha convertido en una temible plaga, llámanos. Coinve lo formamos una plantilla de profesionales con amplia experiencia en el sector que usamos las herramientas más eficientes para conseguir resultados rápidos y duraderos en el tiempo. ¡Estaremos encantados de exterminar a estos bichos de tu hogar!

Sin comentarios

Publicar un comentario