Consejos para evitar que aparezcan plagas en verano

eliminacion de plagas en madrid

Consejos para evitar que aparezcan plagas en verano

A lo largo de nuestra experiencia en la eliminación de plagas en Madrid, hemos constatado que para evitar que aparezcan, es necesario que lleves a cabo una serie de precauciones. El incremento de las temperaturas en verano hace que proliferen mucho más y produzcan grandes daños en tu casa o transmitan enfermedades.

¿Tienes insectos en casa? Llámanos. Somos expertos en la eliminación de plagas en Madrid

Una de las primeras cosas que tienes que tener en cuenta es la limpieza. Presta mucha atención en aquellas zonas donde se manejen alimentos, especialmente en la cocina. Te aconsejamos cerrar herméticamente todos los envases de comida y asegúrate de limpiar de vez en cuando la despensa. 

Otra forma de protegerte de las plagas es con la colocación de mallas de rejilla o mosquiteras en las ventanas de todas las estancias de tu casa. 

Si tus puertas tienen haz de luz, compra en tu tienda de bricolaje un material que te permite rellenar el hueco que falta.

Como especialistas en la eliminación de plagas en Madrid, podemos afirmar que es muy importante mantener una correcta higiene en tu hogar. 

Los cubos de la basura deben estar siempre tapados. Procura retirar la bolsa todos los días y evitar que caigan desperdicios al suelo. 

Elimina en la medida de lo posible todas aquellas fuentes de humedad y limpia periódicamente trasteros y otras posibles fuentes de anidamiento. 

En el caso de que tengas algún animal doméstico, protégelo con antiparásitos, ya que son susceptibles de ser portadores de pulgas y garrapatas. 

Finalmente, rellena todos los espacios vacíos en paredes y rincones. Evita en la medida de lo posible que en tu jardín o los alrededores de tu casa haya charcos de agua estancada o de lodo.

En Coinve somos una empresa especializada en tratamiento de desinfección, eliminación y control de todo tipo de plagas. Nuestros profesionales cualificados cuentan con una maquinaria especializada para la eliminación de bacterias, insectos, roedores, pulgas y hormigas.  

En cuanto detectes una plaga de insectos en tu hogar lo mejor es que nos llames. Terminaremos con ella en muy poco tiempo.

Sin comentarios

Publicar un comentario