Cuándo desbrozar

Desbroce de parcelas

Cuándo desbrozar

Como expertos en el desbroce de parcelas con amplia experiencia en este competitivo sector, somos conocedores de las dudas que muchas veces existen en relación al mejor momento para desbrozar cualquier espacio al aire libre con o sin demasiada vegetación. Por ello, en esta nueva entrada queremos profundizar en este asunto y explicar varias importantes claves a tener en cuenta con las que podrás saber rápidamente si las tierras deben ser desbrozadas o no.

Verano es el momento del año más crítico

El desbroce que desde Coinve podemos hacer por ti, es imprescindible para mantener en óptimo estado cualquier jardín o terreno. Con la llegada de las elevadas temperaturas del verano, sobre todo en julio y agosto, es verdaderamente importante eliminar las amenazas de incendios o infestación de plagas gracias al desbroce profesional.

Todas las claves

La vegetación empieza a secarse por la escasez de agua en temporadas muy calurosas. Este es un síntoma claro de que tendrás que desbrozar en cuanto puedas: evitarás así posibles incendios y las consecuencias que estos conllevan.

Si sufres plagas, como por ejemplo la del pulgón o de hormigas, o te dan aviso de ellas desde parcelas colindantes, el desbroce te ayudará en gran medida a mantener lejos a todas, tanto de insectos como de animales salvajes.

Si vas a emplear tu parcela próximamente por algún motivo, el rendimiento y productividad que puedas conseguir de ella será mayor si haces, al menos, un desbroce por año. Realizar un buen mantenimiento de tu terreno, sobre todo si se trata de un jardín, es importantísimo para el buen estado del espacio.

Como has podido leer en el post, el desbroce es una acción fundamental por todas estas razones. Es una tarea difícil y compleja que es muy recomendable que sea hecha por profesionales expertos como los que formamos nuestra compañía especializada en el desbroce. 

Si quieres conocer nuestras tarifas y garantías, ponte en contacto con nosotros. La calidad, la seriedad o el riguroso cumplimiento de plazos del trabajo son solo algunos de nuestros buenos valores de empresa. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Publicar un comentario