La desinfección profesional, clave para frenar la expansión del coronavirus

desinfección viricida

La desinfección profesional, clave para frenar la expansión del coronavirus

Las medidas de prevención de cara a frenar la expansión del coronavirus COVID-19 y evitar nuevos contagios, son claves en el momento en el que nos encontramos. Como especialistas en limpieza y desinfección viricida, somos conscientes de la importancia de contar con un plan efectivo de higiene para todo tipo de superficies e instalaciones, y el papel de los profesionales del sector es especialmente relevante en este sentido.

Desinfección profesional para garantizar la eliminación del virus

La desinfección profesional de instalaciones y espacios es esencial para evitar la propagación del coronavirus. Con este servicio, garantizamos la eliminación de los microorganismos patógenos, como bacterias, hongos o virus, a través del uso de agentes físicos o químicos, de modo que los productos desinfectantes lleguen homogéneamente a todos los rincones. Todo ello tratando siempre de mantener los niveles de contaminación microbiana en los límites que se consideran aceptables.

En todo tipo de entornos de trabajo, así como en el sector hospitalario, la limpieza y la desinfección son determinantes para la correcta eliminación de los virus que se encuentran en las superficies, y garantizar así una seguridad ambiental adecuada. Eso sí, se trata de tareas que deben llevarse a cabo utilizando los medios necesarios y profesionales cualificados para ello.

Los profesionales de la limpieza y desinfección, contamos con la equipación necesaria para cumplir con este tipo de trabajo, así como con productos biocidas desinfectantes con un amplio espectro de microorganismos, y que son altamente resistentes a los virus. Además, utilizamos métodos y técnicas de desinfección que deben ser realizados por manos especializadas.

En Coinve somos expertos en limpieza y desinfección viricida, y tenemos todos los recursos para garantizar la higiene en todo tipo de instalaciones con el fin de evitar nuevos contagios de COVID-19.

Sin comentarios

Publicar un comentario