Desratización: cómo eliminar ratas

Desratización en Madrid

Desratización: cómo eliminar ratas

Nuestra casa puede ser el refugio ideal para los ratones. Estos pequeños animales encuentran en nuestras viviendas un lugar agradable, caliente y con fácil acceso a comida en el que cobijarse.Por ello, las plagas pueden ser más habituales de lo que muchos creen. Pero, ¿cómo eliminar ratas? En Coinve te damos la fórmula. 

¿Cómo detectar ratones en casa?

Existen señales inequívocas para detectar una posible plaga de ratones en casa. Estos son algunos de los más habituales. 

  • Excrementos: quizás sea la forma más clara de detectar si tenemos ratones en casa ya que suelen producir bastante cantidad. Puedes encontrarlos especialmente a lo largo de las paredes o en zonas donde desarrollan gran actividad, como los armarios o debajo de los fregaderos.
  • Mordeduras: a los ratones les encanta roer por todo tipo de zonas, aunque sus preferidos son los armarios y las cocinas, ya que, como hemos mencionado antes, es de donde obtienen alimento. Encontrar pequeñas marcas de dientes es una clara señal de que por la casa hay ratones.
  • Suciedad: uno de los hábitos de los ratones es el de frotarse contra todas las superficies dejando a su paso restos de suciedad. Suelen ser manchas pequeñas y oscuras.
  • Fuerte olor: los ratones dejan un rastro con un olor como a amoníaco, especialmente fuerte en las zonas más cerradas, como debajo de los armarios.

Coinve, la mejor opción para eliminar ratas 

Si tienes una plaga de ratas en casa, en Coinve nos hemos especializado en ofrecer soluciones eficaces y un control integral frente a los problemas de plagas de ratas y ratones en negocios o comunidades de vecinos. 

Utilizamos correctas técnicas de prevención y control mediante barreras físicas o químicas capaces de mantener diferentes tipos de instalaciones totalmente libres de roedores. Para ello, contamos con los equipos químicos, mecánicos y manuales más eficaces y, a la vez, más respetuosos con nuestro entorno y la salud de las personas. 

Contacta con nosotros y acaba con las ratas de forma definitiva

Sin comentarios

Publicar un comentario