Cómo elegir tu empresa de control de plagas

Cómo elegir tu empresa de control de plagas

Existe un sentimiento generalizado de repulsa y rechazo hacia los seres vivos que conforman una plaga y que entrañan ciertos riesgos, es totalmente normal. Sin duda, una plaga nunca trae nada bueno consigo: es molesta, invade nuestro espacio, pone en jaque nuestra salubridad y puede ocasionar importantes daños materiales en nuestras propiedades. Las cucarachas, los roedores o las chinches de cama son algunas de las plagas que más han aumentado en los últimos años dentro de nuestras fronteras. Como empresa dedicada a la realización de trabajos de desinsectación en Madrid o desratización queremos destacar la importancia de garantizar la seguridad en la aplicación de biocidas. A la hora de contratar una empresa de control de plagas verifica siempre que la misma se encuentra inscrita en el Registro Oficial de Establecimientos y Servicios Plagicidas.

como escoger empresa de control de plagas

En Coinve queremos aprovechar este espacio para hacer hincapié sobre los riesgos de contratar un servicio que no esté debidamente homologado para la realización de este tipo de trabajos. Los productos químicos, como los plaguicidas, resultan altamente nocivos para la salud de personas y mascotas, pudiendo incluso contaminar los alimentos antes de que sean ingeridos. Obviamente, el técnico que vaya a llevar a cabo las técnicas de control de plagas deberá contar con la formación adecuada, que permita garantizar la seguridad absoluta durante todo el procedimiento.

Lo que tienes que saber antes de contratar una empresa de control de plagas

Antes de contratar un servicio profesional para acabar con las molestias de una plaga en tu casa o establecimiento comercial debes tener en cuenta lo siguiente:

  1. No confíes en un presupuesto inusualmente barato, estamos hablando de tu seguridad y la de los tuyos. Apuesta por un servicio de calidad que te aporte las garantías necesarias en cuanto a efectividad y seguridad.
  2. Solicita al técnico toda la información que consideres oportuna, el tipo de plaga que se va a combatir, las técnicas que se van a llevar a cabo o los productos que van a utilizar. Estos últimos deberán contar con la homologación del Ministerio de Salud.
  3. El personal que vaya a ejecutar los trabajos deberá contar con la formación adecuada, según el Real Decreto 830/2010 todos los técnicos especializados en estos trabajos deberán disponer del carnet de manipulador de plaguicidas y acreditarlo.

En Coinve ponemos a tu disposición las técnicas más novedosas para el control de plagas, como los trabajos de desinsectación en Madrid. La seguridad de todos los seres vivos implicados en el proceso es nuestra prioridad. Nuestros servicios están orientados a tus necesidades, aportando la solución más segura y eficiente a cada situación.

Si necesitas una empresa para el control de Plagas ¡ Te podemos ayudar!

En Coinve podemos ayudarte a eliminar cualquier tipo de plagas. No dejes pasar ni un segundo más, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

Sin comentarios

Publicar un comentario