¿En qué consiste una desratización?

¿En qué consiste una desratización?

Cada vez son más los clientes que demandan servicios de desratización empresas. Como empresa especializada en eliminación de plagas en Madrid, somos conscientes de los daños que pueden ocasionar las plagas de roedores en cualquier vivienda, edificio o establecimiento comercial. Creemos que existe un gran desconocimiento en torno a cómo se eliminan este tipo de plagas, y por eso queremos explicar, a continuación, en qué consiste exactamente el servicio de desratización.

¡Contacta Ahora! y pida presupuesto sin Compromiso
Coinve

¿Qué es un servicio de desratización?

El proceso que realizamos para llevar a cabo una desratización, tiene el objetivo de eliminar todas las ratas y ratones del lugar. La idea es evitar que los roedores entren en las instalaciones, así como erradicar a aquellos que ya se encuentran en su interior.

El primer paso antes de hacer una desratización, es realizar un reconocimiento de la instalación para detectar posibles indicios de presencia de roedores. Estos suelen dejar señales como excrementos, materiales roídos, se escuchan sus pisadas y sonidos, se esconden en todo tipo de rincones y pueden entrar por accesos muy pequeños. Una vez que están localizados, es el momento de proceder con la desratización.

Para ello existen diversas técnicas en función de la ubicación y del grado de infestación pudiendo utilizarse trampas mecánicas, portacebos con productos químicos, colocación de barreras, etc., siempre en lugares estratégicos y del que debe encargarse siempre una empresa con conocimiento, especializada en control de plagas y con experiencia en desratizaciones como es el caso de COINVE. Las medidas que se toman en este tipo de servicios pueden variar en función de cada situación concreta.

Además del diagnóstico inicial, la monitorización y la desratización propiamente dicha es importante realizar un seguimiento para garantizar el control de la plaga.

Por qué es necesario hacer una desratización

Se trata de un servicio imprescindible, puesto que las ratas y los ratones pueden ocasionar daños en el hogar o en el lugar de trabajo, y también graves problemas de salud para las personas, como salmonellosis, fiebre, tifus, leptospirosis, hantavirus o la enfermedad de Weil, entre otras enfermedades que pueden transmitir los roedores.

En Coinve, como expertos en eliminación de plagas en Madrid, somos especialistas en desratizaciones. Solucionamos problemas de roedores en todo tipo de instalaciones, y utilizamos para ello las técnicas de control y prevención necesarias para mantener el lugar libre de roedores.

¿Cómo se desratiza una casa?

La eliminación de ratas y ratones de nuestros hogares requiere un enfoque moderno y consciente, lejos de las soluciones tóxicas y peligrosas del pasado. Gracias a los avances en el control de plagas y a la disponibilidad de productos inteligentes, ahora es posible abordar este problema de manera efectiva sin comprometer la seguridad de nuestra familia, nuestras mascotas y el medio ambiente.

Productos inteligentes y su aplicación

Los expertos en desratización de casas y empresa como nosotros, nos hemos dado cuenta que la era de los venenos ha quedado atrás, dando paso a productos más inteligentes y especializados. Estos productos, como cebos de interior y exterior o de drenaje, están diseñados para ser efectivos durante largos periodos y en áreas específicas, evitando así el riesgo de afectar a niños, mascotas y especies protegidas.

Es crucial que estos productos se coloquen en estaciones de cebo específicas, protegiendo el cebo de consumidores no deseados y asegurando que solo los roedores sean afectados. Esta metodología no solo es más segura, sino también más respetuosa con el medio ambiente y la biodiversidad local, abordando el problema de los roedores sin crear nuevos problemas de salud pública derivados de la descomposición de los animales y la posible transmisión de enfermedades.

empresas de desratización

Prevención y control especializado

La prevención y el control especializado son clave en la lucha contra los roedores. En Coinve no solo tenemos las herramientas necesarias, sino que también ofrecemos servicios de desratización efectiva. Identificar los puntos vulnerables de la casa y actuar en consecuencia puede marcar la diferencia en el control a largo plazo de estas plagas.

Es importante reconocer que la presencia de ratas y ratones en nuestros hogares es un problema común y no debe ser motivo de vergüenza. Al recurrir a profesionales y seguir sus recomendaciones, podemos abordar este problema de manera eficaz, manteniendo nuestras casas libres de roedores y, lo más importante, protegiendo nuestra salud y la de nuestros seres queridos.

¿Sabes cual es la mejor forma de como desratizar? ¿ Cuanto cuesta desratizar una casa?

La mejor forma de desratizar es ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a desratizar tu casa con métodos eficaces. y te daremos precio para que no tengas dudas de nada. ¡ INFORMATE AHORA. 👇!

¡Contacta Ahora! y pida presupuesto sin Compromiso

Sin comentarios

Publicar un comentario