¿Cómo funciona la desinfección de aire con ozono?

¿Cómo funciona la desinfección de aire con ozono?

Si aún no sabes en qué consiste este tipo de limpieza especial, en este post vamos a explicarte las claves para poder disfrutar de una buena higiene ambiental, algo en lo que este potente biocida juega un papel indispensable.

Mantener los espacios libres de ácaros y bacterias ha sido siempre muy importante, pero en los últimos tiempos es prioritario y esencial poder garantizar la seguridad sanitaria de las personas en todo tipo de lugares.


¿Qué es y cómo se genera ozono?

Para explicarlo de forma sencilla, el ozono es una sustancia compuesta por una molécula formada por átomos de oxígeno que al disociarse dan como resultado este biocida.

Este proceso se consigue con el equipamiento apropiado, mediante aparatos ozonizadores con un determinado voltaje que a través de unos electrodos generan este potente biocida.

Así, en el caso de espacios muy concurridos, como locales de restauración, hospitales o supermercados y colegios (por poner varios ejemplos), la salubridad es esencial para evitar poner en riesgo la salud de los transeúntes.


Principales ventajas de la ozonización

  • Descontaminamos, oxigenamos e higienizamos impecablemente ambientes y superficies
  • Es altamente eficaz para combatir y eliminar gérmenes y bacterias
  • De forma controlada y en bajas concentraciones no es dañino para los mamíferos
  • Deja un excelente y se respira mucho mejor
  • Aleja del riesgo de alergias y previene infecciones no deseadas
  • Es muy efectivo como sistema para alargar la conservación de alimentos peredeceros en comercios
  • Especialistas en higiene ambiental


Como expertos en higiene ambiental y control de plagas, desde Coinve te proporcionamos soluciones a medida con la última tecnología del momento a la hora de higienizar.

De esta manera, contamos con los más novedosos generadores de ozono, pero también disponemos de otras secciones dedicadas a proporcionar sistemas de ambientación, bacteriostáticos o contenedores higiénicos, entre otros.

Queremos garantizar a nuestros clientes nuestro fuerte compromiso con el medio ambiente en todos los productos que ofrecemos y los servicios que suministramos.

¿Te estás planteando adquirir un aparato ozonizador en tus instalaciones o vivienda? No esperes más para preguntarnos.
Infórmate con nuestros expertos, estarán encantados de poder ayudarte a respirar un aire mucho más limpio y saneado.

Sin comentarios

Publicar un comentario