Así es nuestro exitoso proceso de fumigación

Fumigar en Madrid

Así es nuestro exitoso proceso de fumigación

En nuestra empresa experta desde hace ya varios años en fumigar en Madrid seguimos unos minuciosos procesos de trabajo de la máxima calidad para obtener resultados eficaces y a largo plazo. Así actuamos:

– En primer lugar, realizamos un minucioso estudio en el espacio afectado en cuestión para conseguir una ‘radiografía’ de la situación.

– Tras establecer una comunicación con cada uno de nuestros clientes sobre las clases de fumigaciones que realizamos en Coinve, decidimos cuál  será la más apropiada e indicamos cómo procederemos. Te diremos, por ejemplo, si es necesario que estés 18 horas fuera de la casa o si sería recomendable que vaciases algunas de las estancias durante los días que dure el servicio. En cualquier caso, estamos completamente concienciados con la naturaleza e intentamos siempre hacer trabajos ecológicos en la mayor parte de casos.

– Finalmente, expedimos un certificado de control de plagas, en el supuesto de establecimientos comerciales, que pueda acreditar la fumigación hecha frente a las administraciones sanitarias.

Desinsectación como método de control de plagas

Existen varios insecticidas aplicables dependiendo de la clase de plaga. De todos modos, la técnica que más usamos es la desinsectación por pulverización porque consigue un enorme alcance y es muy productiva incluso en espacios al aire libre.

También usamos un termonebulizador de plagas sobre todo en caso de fumigaciones de mosquitos y otros insectos con alas. Esta técnica es muy eficaz en lugares de difícil acceso, como por ejemplo sistemas de aire acondicionado. El nebulizador lanza el gas como un cañón, permitiendo así que se distribuya a muchos metros.

Desratización de casas y empresas

Si tu gran inconveniente son las asquerosas e infecciosas ratas u otros roedores, desde Coinve también podemos ayudarte. Para acabar con ellas usamos la última tecnología en fumigaciones o, también, desratizaciones: la trampa conocida como radar es de las más eficientes. Se instala entre las paredes y cuando nota que llega un ratón, espera unos 30 segundos y expide dióxido de carbono. Ésta es una de las maneras más rentables de eliminar plagas de ratas sin que los animales sufran.

Sin comentarios

Publicar un comentario