Las tres peores plagas de verano que afectan a media España

Eliminación de plagas

Las tres peores plagas de verano que afectan a media España

Los meses calurosos de verano son un tiempo muy propicio para la proliferación de insectos que llegan en batallón en la mayoría de las ocasiones. La eliminación de plagas es la única solución rápida, infalible y rentable a este grave problema… ¡Conoce las peores que existen en nuestro país!

La molesta mosca negra

En cuanto empieza a hacer algo de calor aparece sobre todo por la extensa ribera del río Ebro, que recorre varias comunidades autónomas del norte del país. Los habitantes de dichas zonas la llevan soportando desde hace poco menos de 30 años sin recibir solución alguna por parte de las administraciones locales. 

La peligrosísima avispa asiática

Esta es otra de las especies a las que hay que temer durante los meses de junio, julio, agosto o septiembre, pues han causado puntuales muertes. Sus fuertes y molestos picotazos dejan manchas en la piel, afectándote más que a otros si eres alérgico a algo.

Por otro lado, cabe destacar que esta especie invasora que atenta contra la naturaleza por comerse todo tipo de abejas y otros insectos, pueden encontrarse también dentro de frutas y verduras, por lo que hay que tener una extrema precaución.

El agresivo mosquito tigre

Habitual sobre todo en Valencia o Castellón de la Plana, el mosquito tigre ataca con fuerza y sin control alguno. Hosteleros, ganaderos, agricultores y particulares de las zonas donde se reproduce buscan soluciones efectivas a esta plaga que todos los veranos avanza a sus anchas.

También hay que decir que son muy activos sobre todo en espacios húmedos, aunque es fácil desplazarlo a otras lugares como Madrid. Puede meterse en el coche, por ejemplo si cargas macetas o frutas y verduras…¡Nada de preocuparse! Si tras tu viaje desde la playa has traído unos cuantos a tu casa de Madrid contacta rápidamente con nosotros. El equipo que formamos Coinve iremos rápidamente a tu domicilio y pondremos en práctica todas las técnicas que usamos para erradicar el comienzo de una indeseable paga. ¡Evita que la cosa vaya a más!

Sin comentarios

Publicar un comentario