¿Qué plagas son las más habituales en restaurantes?

¿Qué plagas son las más habituales en restaurantes?

Generalmente, cuando se habla de la hostelería y los problemas a los que deben enfrentarse sus dueños por las posibles plagas, si bien todo dependerá de la ubicación y el estado del local, las más probables del sector suelen ser las cucarachas, las hormigas y los ratones. Las repasamos como empresa de fumigación en Madrid.

La ubicación del local, cercano a una zona de contenedores que no está demasiado bien mantenida; estar en un entorno rural en el que hay graneros o casas cercanas; o tener muchas plantas en jardines o terrazas suelen ser condicionantes que provocan la aparición de plagas de ratones y de hormigas. En el caso de las cucarachas, puede que la falta de limpieza de zonas no accesibles, junto con las posibles reproducciones en tuberías, esté detrás de la misma.

Plagas habituales en hostelería y cómo combatirlas

Todo el mundo se preocupa cuando detecta la aparición de una plaga. Pero en el caso de un local de hostelería, puedes enfrentarte a un problema que paralice la actividad, y por ello es recomendable buscar una solución rápida y efectiva. Además, hay que tomar precauciones con el tipo de sustancias que se utilizan para combatir las mismas, ya que hablamos de un establecimiento en el que se sirve comida y se deben extremar las precauciones. No es recomendable resolverlo por tu cuenta si no estás especializado en fumigaciones, o si no conoces cómo afectan los productos en el sector hostelero. Lo mejor es llamar a profesionales que garanticen y certifiquen la resolución del problema.

Si has detectado una plaga, o crees que podrías tener alguno de los problemas señalados como habituales en hostelería, contacta ya con una empresa de fumigación. Si quieres, puedes llamarnos al equipo de Coinve para que te expliquemos cuáles son nuestras soluciones adaptadas al inconveniente, así como los plazos y coste que podría tener en tu caso. Contáctanos para que te expliquemos sin compromiso alguno.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario