Las tres peores plagas que pueden invadir tu casa

Desinsectación en Madrid

Las tres peores plagas que pueden invadir tu casa

Nadie está libre de sufrir una plaga en sus propias carnes. Es algo que nos dice nuestra larga experiencia dedicándonos a la desinsectación en Madrid de cualquier hogar. ¿Sabes cuáles son los tres peores invasores que pueden acabar con tu casa? ¡Nosotros sí y te hablamos de ellos para que estés al tanto!

Mosca es el nombre convencional que se le da a un nutrido grupo de especies de insectos, entre los que destacan los dípteros (dos alas), pero también existen otras especies de familias cercanas como los moscardones o los mosquitos.

MosCaS

Estos bichos ofrecen hasta más de 100 patógenos diferentes relacionados directamente con ellos que pueden ser la punta del iceberg de algunas enfermedades como por ejemplo la hepatitis o la fiebre tifoidea. Las tareas de desinsectación e higienización son imprescindibles para poner fin a estas plagas. 

Hormigas

Otra de las plagas más habituales en viviendas son las hormigas. Prohibir su entrada en casa no es nada sencillo, así que si ves una en tu baño o en la cocina, sospecha: lo más usual es que en alguna zona concreta de la vivienda te estén esperando sus amigas, ya que siempre viven en colonia. Y segundo, entra rápidamente en acción. Una actuación lo más ágil posible -con técnicos de empresas especializadas en el control de plagas como la nuestra, Coinve-, puede evitar indeseables consecuencias en la vivienda.

Pulgas

Aquí el control de plagas es más que importante. Cierto es que perjudican más a las mascotas de las que comen su sangre, pero también es verdad que pueden pasar a nosotros, por lo que todas las medidas preventivas que tomes serán positivas.

En humanos solo suponen pequeñas molestias por picaduras, pero que también pueden producir reacciones alérgicas con incluso desagradables erupciones en la piel.

Si no quieres ser picado por una pulga, molestado por insoportables moscas o invadido por una plaga de hormigas, ponte en contacto con nosotros. Contamos con los profesionales y los medios técnicos suficientes para erradicar cualquiera de los bichos anteriores en viviendas. ¡Llámanos!

Sin comentarios

Publicar un comentario