Plagas urbanas peligrosas

empresas de fumigación Madrid

Plagas urbanas peligrosas

No intentes solucionar los problemas con estos pequeños invasores sin contar con los especialistas de una empresa de fumigación en Madrid.

En Coinve sabemos cómo enfrentarnos a roedores, insectos, etc. y hacerlos desaparecer. 

Contrate los servicios de una empresa de fumigación en Madrid especializada en plagas

Hoy nos gustaría dar un pequeño repaso por las peores plagas urbanas. Como habrás podido imaginar, las ratas son el top one, tanto por su número como por la repulsión que causan. Los casos más comunes son la rata gris y la rata negra. 

Ratas:

Hacen sus madrigueras en espacios cercanos a las casas de humanos, ya que viven de sus alimentos. 

A pesar de ser omnívoras, se especializan en frutas y harinas. Lejos de lo que se pueda pensar, no son animales agresivos, sino más bien tímidos y huyen rápidamente ante cualquier desconocido. 

El gran problema es que son transmisoras de enfermedades como el cólera, la peste bubónica o la disentería. Además diseminan pulgas, que pueden atacar a los hombres y otros mamíferos del hogar. 

No podemos olvidarnos de los murciélagos o ratas voladoras, peligrosos porque pueden ser portadores de rabia. Para los fóbicos constituyen su peor pesadilla debido a su capacidad para elevarse en el aire. 

Cucarachas

En segundo lugar, tenemos a las cucarachas, grandes transmisoras de enfermedades. Suelen vivir cerca de los depósitos de desperdicios o en la cocina donde haya comida presente. 

Estos insectos pueden medir cerca de una pulgada de largo y las especies tropicales suelen ser más grandes que las encontradas en otros climas. 

Las cucarachas emiten un olor desagradable y pueden también producir sonidos. Además de las cucarachas, tenemos hormigas, pulgas y polillas. En menor cantidad, se pueden encontrar alacranes, termitas y coleópteros. 

Ponte en contacto con nuestra empresa de fumigación en Madrid si quieres poner fin a la plaga que acecha tu negocio o vivienda. En Coinve te daremos la mejor solución. Llámanos

Sin comentarios

Publicar un comentario