¿Por qué aparecen las cucarachas?

¿Por qué aparecen las cucarachas?

Como empresa especializada en exterminar cucarachas en Madrid, a menudo vemos cómo nuestros clientes tienen muchas dudas en torno a los motivos por los que las cucarachas aparecen en sus hogares y locales. Detectarlas a tiempo es clave, y si sabemos por qué aparecen podemos llegar a prevenirlo. Por eso, con el fin de aclararlo y arrojar luz al respecto, a continuación, hablamos de las cosas que atraen a las cucarachas y que provocan su aparición.

La comida atrae a las cucarachas

Las cucarachas se ven atraídas por todo tipo de comida. Por eso, es muy importante asegurarte de que no dejas restos de alimentos por la casa, y que tienes toda la comida sellada para que las cucarachas no puedan acercarse a ella.

Las zonas oscuras y húmedas, lugares idóneos para las cucarachas

Lo que buscan este tipo de insectos son zonas oscuras y húmedas en las que poder esconderse y reproducirse. Es habitual tener en la casa algún lugar de este tipo, como garajes, sótanos, etc. También es muy común encontrar cucarachas en el fregadero, puesto que los platos sucios y la humedad les atrae, e incluso en la alfombra que puedes dejar mojada en el baño en un momento dado.

La basura y las cucarachas

La suciedad y la basura es otra de las cosas que más atraen a las cucarachas, incluso la basura de reciclaje, como el cartón o los restos en las botellas de vidrio, por ejemplo.

Todos estos factores que incluyen la humedad, la comida, las grietas y las zonas oscuras, atraen claramente a las cucarachas. Por eso, mantener una casa cuidada, limpia y libre de basuras, así como guardar muy bien la comida, son pequeñas cosas que pueden ayudar a prevenir la aparición de una plaga de cucarachas en el hogar.

En caso de detectar la presencia de estos insectos en el inmueble, lo mejor es actuar rápidamente para eliminarla. Por eso, en Coinve, como especialistas en exterminar cucarachas en Madrid, recomendamos siempre contactar con una empresa de control de plagas de confianza para lograr los mejores resultados.

razones por las que debes eliminar las cucarachas de tu hogar

Las cucarachas no son un invitado bienvenido en ningún hogar. Pueden causar mucho daño a su hogar y pertenencias. Es importante eliminarlos de tu hogar lo antes posible.

1) Las cucarachas transmiten enfermedades

2) Producen olores desagradables

3) Perturban la paz y la tranquilidad

SI necesitas ayuda para eliminar las cucarachas de tu hogar

En Coinve podemos ayudarte a eliminar estos insectos que no nos gusta tener como visitan. No dejes pasar ni un segundo más, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos.

1 Comment
  • Sidia
    Enviado a las 22:44h, 23 agosto Responder

    Por favor cuanto cuesta uma fumigacion. Tengo muchas cucarachas en casa. Mi madre guarda mucha comida y no hay forma de cansar con ellas.

Publicar un comentario