¿Pulgas en casa?

Eliminar plagas de pulgas

¿Pulgas en casa?

Como expertos en eliminar plagas de pulgas estamos acostumbrados a responder a las preguntas que nuestros clientes nos hacen acerca de estos parásitos. Normalmente no entienden cómo una plaga de pulgas puede haber invadido su casa. 

¿Cómo han llegado hasta aquí?

Lo más habitual es pensar que las pulgas invaden nuestra casa si tenemos animales como perros o gatos, aunque no siempre tiene que ser así. 

Es cierto que nuestros animales de compañía están más expuestos a estos parásitos, pero también puede ocurrir que nosotros mismos las traigamos de algún viaje por ejemplo sin contar con perros o gatos en nuestra familia. 

Los viajes a entornos rurales o casas de campo por ejemplo, en los que podemos estar en contacto durante más tiempo con otros animales, silvestres, de granja…, y sus entornos naturales. 

Es importante recordar que en espacios abiertos como campos o jardines no es extraño que las pulgas, si están alimentadas, permanezcan “a la espera” de un huésped. Es en ese momento en el que pueden picarnos o agarrarse a nuestras ropas. 

Si por el contrario sí convives con mascotas, ya sabes que es de vital importancia que mantengas unos buenos hábitos de higiene y limpieza, además de aplicarles las correspondientes soluciones veterinarias a modo de prevención. 

Hay que deshacerse de las pulgas

Sea como sea el modo en el que las pulgas han llegado a tu casa, es de vital importancia eliminarlas en cuanto nos percatamos de su presencia. Ya sea por picaduras, porque nuestros animales de compañía no dejan de rascarse o porque hasta las has visto. 

Una correcta desinsectación profesional de todas las estancias, incluso las exteriores, de tu hogar es la manera más segura y eficaz de eliminar una plaga de pulgas en tu hogar. 

Evidentemente la supervisión veterinaria de tu mascota, si la tienes, también es fundamental. 

En Coinve ya sabes que podemos ayudarte a eliminar cualquier tipo de plaga, incluso las plagas de pulgas. Puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué servicio especializado necesitas. 

Sin comentarios

Publicar un comentario