¿Qué tipos de cucarachas hay en España?

¿Qué tipos de cucarachas hay en España?

Uno de los mayores temores que podemos tener en casa es que aparezcan las temidas cucarachas. Se trata de algo más habitual de lo que nos creemos debido al efecto del calor, la humedad o simplemente al dejar algunos alimentos sin guardar. Pero, ¿qué  tipos de cucarachas en España son más frecuentes? En Coinve te lo contamos. 

Tipos de cucarachas en España 

Existen más de 3.000 especies de cucarachas distintas, pero ¿cuáles son las más habituales en España? 

  • Cucaracha alemana: es una de las especies más comunes y extendidas en el mundo entero. La puedes encontrar en viviendas, negocios o cualquier lugar que sea cálido y húmedo con fuente de alimentos cerca. Puede reconocerse por su tono  marrón claro y su pequeño tamaño. 
  • Cucaracha americana: su hábitat preferido son las zonas húmedas y con mucho calor. La reconocerás por su tono de color marrón rojizo, por su gran tamaño y porque en ocasiones realiza pequeños vuelos.
  • Cucaracha oriental: esta especie entra en los hogares y negocios a través de los desagües y bajantes en busca de alimentos. Le gusta esconderse en zonas muy húmedas. La reconocerás por su tono de color negro intenso con tonalidades marrones y brillante, además desprende un fuerte olor. 

¿Cómo acabar con las cucarachas? 

¿Te han salido cucarachas en casa? Esto es algo mucho más frecuente de lo que muchos creen, pero en Coinve tenemos la solución. Ponemos a disposición de los clientes los medios técnicos y la maquinaria más avanzada para llevar a cabo la eliminación de cucarachas.  

Además, no solo garantizamos la eficacia de todos nuestros trabajos, sino que también el pleno respeto por la sostenibilidad y la salud de las personas. 
Ahora ya sabes qué tipos de cucarachas en España son más frecuentes. Si ha aparecido alguna de ellas en tu casa, en Coinve te ofrecemos asesoramiento personalizado y presupuestos individualizados sin ninguna clase de compromiso. Contacta con nosotros y acaba con las cucarachas para siempre.

Sin comentarios

Publicar un comentario