Los mejores remedios caseros contra cucarachas y cualquier otra plaga

Prevención y control de plagas y enfermedades

Los mejores remedios caseros contra cucarachas y cualquier otra plaga

Para la prevención y control de plagas y enfermedades de insectos, palomas o roedores, existen varios trucos caseros que puedes intentar, si quieres, antes de contratar nuestro eficaz servicio de fumigaciones:

– El ácido bórico, el pentaclorofenol y el borato de sodio puestos en la madera ahuyentan a las termitas, pero no hace que se vayan si el mueble ya está afectado por ellas. Lo que pasa es que estos componentes se posan solo en la capa más superficial y por tanto no impregnan por dentro, donde pueden seguir cobijándose.

– El bicarbonato es una buena manera de espantar a las hormigas. Estos bichos se dejan ver sobre todo en casas de verano, en la playa o la montaña.

– Vinagre de manzana y agua. Habrá que mezclarlos a partes iguales para después verterlo todo en un pequeño recipiente con spray. De esta manera, podrás rociar todas las estancias de la vivienda y mantener a toda clase de insectos lejos, sobre todo mosquitos.

– El laurel es otro buen remedio casero contra cucarachas. Estos insectos tan poco atractivos odian, no se sabe muy bien por qué, el buen olor de las hojas de laurel, por lo que si pones en todas tus estancias, conseguirás que acaben abandonando el lugar.

– Espantar palomas es otra necesaria actividad sobre todo en las terrazas de viviendas de poblaciones grandes. Es muy sencillo mantenerlas alejadas si empleas para ello cualquier objeto reflectante, como por ejemplo CD’s que ya no uses o espejos deteriorados. También funcionará con otras aves como golondrinas o gorriones.Si prefieres contratar a un gran equipo de profesionales especialistas que usen la tecnología más avanzada y eficaz para la erradicación de las plagas, como el que en Coinve formamos, ponte en contacto con nosotros. Encontramos y terminamos con el problema desde su origen en cuestión de horas: te ayudaremos por unas tarifas muy económicas a acabar con insectos, palomas o ratones escondan donde se escondan, ya sea en casas o locales comerciales. ¡Confía en nuestra seriedad y experiencia! ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Publicar un comentario