Estos son los servicios que ofrece una empresa de control de plagas

empresa de control de plagas

Estos son los servicios que ofrece una empresa de control de plagas

Las empresas de control de plagas ofrecen mucho más que los servicios enfocados a su eliminación. Como especialistas en eliminación de plagas en Madrid, creemos que existe un gran desconocimiento en torno a todo lo que podemos ofrecer. Desinsectaciones, desratizaciones, tratamientos preventivos, desinfecciones, higiene ambiental, legionella, tratamientos fitosanitarios, control de vegetación… A continuación, repasamos los servicios más destacados de nuestra empresa de control de plagas.

Tratamientos DDD (Desinsectación, Desratización, Desinfección)

  • Desinsectación: acciones para el control y la prevención de insectos y otros artrópodos dañinos, tanto por medios físicos (trampas, insectocaptores…), como a través de la aplicación de productos químicos.
  • Desratización: solucionamos problemas de roedores en todo tipo de instalaciones. Para ello, apostamos también por la prevención mediante barreras físicas o químicas.
  • Desinfección: trabajos de desinfección en diferentes instalaciones, para eliminar microorganismos nocivos y evitar la propagación de enfermedades.

Especialistas en control de Legionella

Asesoramos, diseñamos y llevamos a cabo tratamientos para prevenir y eliminar la Legionella, una bacteria que preocupa especialmente en verano. Para ello, respetamos siempre los criterios higiénico-sanitarios marcados por la legislación.

Tratamientos fitosanitarios y endoterapia

Diagnosticamos el tipo de plagas en árboles, arbustos y herbáceas y proponemos el tratamiento fitosanitario más adecuado en función del estadio en el que se encuentre. Para ello utilizamos técnicas innovadoras como la endoterapia, muy respetuosa con el medioambiente.

Control de vegetación

En Coinve también realizamos tareas de control de vegetación, por medios mecánicos o químicos, como desbroces, podas y tratamientos herbicidas. Entre los principales objetivos de este tipo de servicios se encuentran la prevención de incendios, la limpieza de parcelas, recogida de restos vegetales, mantenimiento de jardines, etc.

Higiene ambiental

Por último, ofrecemos los mejores productos de higiene ambiental para empresas: contenedores higiénicos, bacteriostáticos, sistemas de ambientación, generador de ozono y tamices urinarios.

Etiquetas:
Sin comentarios

Publicar un comentario