La solución definitiva para eliminar chinches de por vida

Fumigación de chinches con vapor

La solución definitiva para eliminar chinches de por vida

Esta óptima técnica es una innovadora y moderna solución sostenible con el planeta, que tampoco perjudica la salud del ser humano. La rápida fumigación de chinches con vapor permite acabar radicalmente con posibles plagas pero sin liberar componentes nocivos para el medio ambiente. Estas son otras muchas más ventajas de optar por esta tecnología que en nuestra  empresa especializada utilizamos en la actualidad: 

– No es necesario que los habitantes desalojen la vivienda a desinfectar. Esto ya de entrada supone un ahorro económico importante sobre todo para familias numerosas, ya que no hará falta que mientras hagamos el trabajo os tengáis que ir a un hotel o a la casa de un amigo, como sí pasa con la aplicación de otras técnicas más tradicionales.

– Debido a su poca carga líquida, el vapor seco no deja mojadas las superficies, como muebles, puertas o sábanas por ejemplo, y tampoco deteriora los objetos donde se usa.

– No hace falta que se ventilen las estancias tras el vapor. Respirar el vapor no es perjudicial para la salud.

– A estos minúsculos insectos les afectan rápidamente los cambios de temperatura. El vapor a 180°C consigue acabar rápidamente con las chinches adultas, sus larvas y huevos.

– Está técnica, que como profesionales especializados de Coinve sabemos utilizarla de la forma más óptima posible para conseguir los mejores resultados en viviendas o también oficinas, llega gracias al vapor a todos los rincones más estrechos de tu vivienda, a los recovecos más apartados y complicados de tratar, acabando con toda chinche viviente.

– Tras hacer uso del vapor y realizar, por tanto, la limpieza y desinfección total de todas las estancias de tu vivienda, podréis volver a utilizar los espacios inmediatamente.

Como lees, esta tecnología punta ofrece beneficios que hasta ahora con otras técnicas no se conseguían. Eran menos ventajosas y más caras. Con la eliminación de plagas de chinches mediante vapor ocurre todo lo contrario: calidad, rapidez, efectividad y durabilidad de los resultados por las mejores tarifas de la zona. ¡Llama y cuéntanos tu caso! ¡Enseguida llegaremos a tu vivienda!

1 Comment
  • Blanca Marín Serrano
    Enviado a las 06:42h, 04 septiembre Responder

    Buenos días

    Me gustaría solicitar información y presupuesto para eliminar chinches en casa

    Muchas gracias

    Un saludo

Publicar un comentario