Controlando las malas hierbas

tratamientos herbicidas

Controlando las malas hierbas

Sea como sea tu parcela, si la dedicas al recreo o al cultivo, tienes que aplicar de manera periódica los correspondientes tratamientos herbicidas que acaben con maleza y las malas hierbas. 

Tanto unas como otras no entienden de la importancia que puede tener para ti una cosecha, sea del tamaño que sea, el césped de tu jardín o los espacios de acceso a tus instalaciones. Proliferan de manera rápida si no se cuenta con el tratamiento adecuado. 

Existen muchos tipos de malas hierbas y malezas dependiendo del terreno e incluso de la zona en la que tengamos nuestra parcela, y, también existen diferentes maneras de luchar contra ellas, eso sí, unas son más efectivas que otras, como ir poco a poco arrancándolas a mano, una solución poco eficiente. 

Estudio previo

Realmente para llevar a cabo un tratamiento herbicida de manera profesional, porque es la más efectiva, se hace imprescindible realizar un estudio previo del terreno de la parcela. 

Es importante el tamaño, el cultivo, el tipo de plantas, arbustos, césped…, así como el uso que se le de. Sin olvidarnos de analizar qué malas hierbas o malezas están proliferando. 

Contar con toda la información al respecto nos permite llevar a cabo un planteamiento eficaz y seguro. Existen herbicidas para aplicar sobre el terreno, sobre las hojas; herbicidas totales o selectivos; herbicidas de contacto o sistémicos. 

Lo ideal para prevenir su aparición es contar con un planteamiento periódico que se lleve a cabo dos veces al año, aunque pueden llegar a ser tres. 

Si no apostamos por tratamientos herbicidas preventivos, eliminar aquello que no deseamos en nuestra parcela sin duda se convertirá en una misión más engorrosa y costosa. 

Control de vegetación

Expertos en el control de la vegetación, tanto en podas y talas, como en desbroces de parcelas y tratamientos herbicidas sabemos la importancia que tiene el control, mantenimiento y cuidado de este tipo de espacios. 

Apostando siempre por la calidad, la seguridad, la profesionalidad y la garantía en cada uno de nuestros trabajos, en Coinve vas a encontrar una vez más los servicios especializados que necesitas.

Sin comentarios

Publicar un comentario