Los mejores productos de higiene ambiental para tu negocio

higiene aseos

Los mejores productos de higiene ambiental para tu negocio

La higiene ambiental es clave para nuestro bienestar. Contribuye a que tengamos buena salud y a mejorar la calidad y salubridad de los espacios en los que nos encontramos como parte de nuestra rutina, y el lugar de trabajo es uno de los más importantes. Se trata de un concepto que es muy desconocido para muchas personas, y por eso hoy queremos hacer un pequeño repaso para explicar en qué consiste y, como especialistas en la venta de productos de higiene ambiental, explicar cuáles son los que mejor pueden encajar en tu negocio.

Qué es la higiene ambiental y cuáles son los mejores productos

Con higiene ambiental nos referimos a todas aquellas prácticas que se llevan a cabo para mejorar las condiciones de todo tipo de ambientes, eliminando la suciedad y fomentando la salubridad en un entorno beneficioso para nuestro confort y nuestra vida en general. Aquí entrarían aspectos como la calidad del aire, un suministro de agua limpia, la eliminación adecuada de desechos…

En Coinve, estamos especializados en higiene ambiental, y ofrecemos soluciones y productos perfectos para tu empresa.

Productos de higiene ambiental

  • Contenedores higiénicos: recipientes que se colocan normalmente en los aseos o cuartos de baño, para depositar productos de higiene íntima.
  • Bacteriostáticos: o higienizadores de inodoros y urinarios. Ayudan a crear un ambiente agradable y fresco en el aseo, al inyectar una dosis de líquido higienizador en la cisterna. Combaten las bacterias y las acumulaciones de cal.
  • Sistemas de ambientación: sistemas de última generación para ofrecer la mejor fragancia al entorno.
  • Generadores de ozono: ayudan a mejorar la calidad del aire y eliminar microorganismos nocivos.
  • Tamices urinarios: evitan atascos innecesarios, salpicaduras, malos olores, y ambientan el lugar.

En Coinve, como especialistas en la venta de productos de higiene ambiental, te proponemos echar un vistazo a nuestro catálogo y ponerte en contacto con nosotros para ver qué opciones encajan mejor con tu negocio.

Sin comentarios

Publicar un comentario