Plaga de cucarachas: a qué problemas te enfrentas

Empresa de control de plagas

Plaga de cucarachas: a qué problemas te enfrentas

Si ya te has enfrentado a alguna plaga de cucarachas, sabrás que son realmente resistentes, solo apostando por los servicios especializados de una empresa de control de plagas podrás minimizar todos los daños que ocasiona una plaga de cucarachas, ya sea en tu casa o en tu negocios. 

Enfermedades

Sí, las cucarachas transmiten una buena cantidad de enfermedades. Hay que tener en cuenta que se alimentan de cualquier cosa, desde heces hasta basura y están asociadas a numerosas bacterias, virus, hongos…

El simple contacto con superficies o alimentos, puede ser más que suficiente para ocasionar una buena cantidad de enfermedades, de mayor o menor gravedad, entre las que podemos nombrarte la lepra, la peste bubónica, la disentería, la fiebre tifoidea, gastroenteritis, hepatitis infecciosa, dermatitis, alergias…

Hay que tener en cuenta que algunas de las enfermedades que pueden llegar a transmitir, están erradicadas en nuestro país, pero eso no quiere decir que no podamos sufrirlas por el efecto que ocasiona una plaga de cucarachas. 

Pérdidas económicas

Otro gran problema asociado a una plaga de cucarachas. Este está más relacionado con empresas y negocios. 

Evidentemente lo primero es velar por la salud de clientes, usuarios y empleados, los que se pueden ver en serio riesgo si las instalaciones comerciales, empresariales o industriales se ven afectadas por una plaga de cucarachas. 

Pero, en segundo lugar y con toda la importancia que merece, una plaga de cucarachas ocasiona graves pérdidas materiales en relación a los productos que se tengan almacenados en el establecimiento, sobre todo si hablamos del sector de la hostelería. 

Y más allá, nos encontramos con las pérdidas económicas en lo referente a la reputación de un negocio o una marca. Nadie quiere acudir o mantener relaciones comerciales con un establecimiento en el que se avisten, mucho o poco, cucarachas. 

Soluciones a medida en el control de plagas de cucarachas 

Como cualquier otra plaga, las cucarachas, precisan de servicios especializados que puedan poner fin o al menos mantener a raya la infestación y su propagación. 

Las empresas de control de plagas son conscientes además de su resistencia a insecticidas o cepos, que en ocasiones se adquieren en supermercados o grandes superficies como un producto más de la lista de la compra. 

En Coinve sabemos qué daños puede ocasionar una plaga de cucarachas, y, también sabemos cómo debemos actuar y qué técnicas y productos profesionales y específicos son necesarios utilizar para obtener los resultados deseados: eliminar la plaga. 
Si no quieres sufrir los daños que puede provocarte una plaga de cucarachas en tu hogar o en tu negocio, contacta con nosotros y te ayudaremos a deshacerte de tan desagradable y dañina compañía. Somos tu empresa especializada en el control de plagas.

Sin comentarios

Publicar un comentario