Tipos de desinsectación

Tipos de desinsectación

Repelús, repulsión o miedo. Los insectos, además de molestos como las moscas o los mosquitos en verano, despiertan en nosotros unos sentimientos algo desagradables. Quizás sea su aspecto o la mala fama que les precede pero lo cierto es que cuanto más lejos estén las arañas y las cucarachas mejor para nosotros. Su sola presencia nos genera un gran malestar que bien nos lleva a subirnos a una silla a modo de protección o a acabar con ellos mediante un pisotón, solo acto para valientes. Cuando las medidas físicas y estructurales no son suficientes y el número de estos insectos es mayor de lo que esperamos los remedios caseros de la abuela dejan de ser efectivos convirtiéndose en nuestro único recurso contratar los servicios de una empresa especializada en trabajos de desinsectación en Madrid con el objetivo de prevenir y controlar el desarrollo de cualquier especie.

¿Qué técnicas son las más utilizadas para que la desinsectación en Madrid resulte un éxito?

Su uso varía en función de varios factores como el tamaño de la zona a tratar, las características de la plaga, el grado de dificultad para acceder a sus escondites…

  • Uno de los métodos para aplicar correctamente las técnicas de desinsectación es lo que se conoce como pincelación, que consiste en impregnar los distintos lugares que utiliza la plaga como refugio con una laca insecticida mediante una brocha o pincel.
  • La pulverización es otra de las técnicas que se usan y consiste en la utilización de unos equipos, bien manuales o eléctricos, que permiten la distribución de los insecticidas por toda la habitación regulando el grosor de la gota del producto. Las gotas quedan suspendidas en el aire para después caer sobre la superficie que requiera ese tratamiento.
  • Otro sistema muy similar a la pulverización es la nebulación con la diferencia de que en este último supuesto la gota permanece más tiempo en el aire.
  • Pero si tenemos que hablar de una de las mejores opciones para acabar con los insectos es la que usa los geles de cebo. Gracias a este sistema en Coinve garantizamos unos resultados eficaces y casi inmediatos. Estos cebos tienen apariencia de alimento y resultan ser una mezcla muy atractiva e irresistible para las cucarachas u hormigas. Una vez que lo ingieren empiezan a sentirse mal y regresan al nido, infectando al resto de la colonia y muriendo a los pocos días, con la ventaja de que no desprenden gases tóxicos.

Si buscas asesoramiento no dudes en consultarnos. Aunque, sin duda, el método más eficaz para evitar encontrarnos con estos inquilinos tan indeseables sigue siendo la prevención.

Sin comentarios

Publicar un comentario